Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Buitrago Salinas, Sashenka Carola | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T15:22:13Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T15:22:13Z | |
dc.date.issued | 2019-08-12 | |
dc.identifier.other | Dipl/AGE/1 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucb.edu.bo/xmlui/handle/20.500.12771/459 | |
dc.description.abstract | La era digital ha permitido que las diversas disciplinas se aperturen a nuevas formas de trabajo, más ágiles y con alcances significativos debido a la eliminación de fronteras físicas. En el ámbito de la educación el uso de las tecnologías de información ha producido nuevos modelos de enseñanza aprendizaje, pasando de la clase presencial en aula a una clase virtual donde los contenidos se pueden compartir en mayor volumen y la participación se hace más activa por parte de los estudiantes. La planificación estratégica de las instituciones educativas debe dar los lineamientos para la incorporación eficiente de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), gestionando el proceso de cambio y actualización desde la lógica de un modelo de largo plazo que se implante en el currículo y la práctica docente. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Educación Superior | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | El uso de TIC en la educación superior | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |