Repositorio UCB

Análisis situacional de la experiencia personal en el contexto de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo" regional Tarija

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Alvarez Cazón, Carla Valeria
dc.date.accessioned 2021-12-14T15:45:32Z
dc.date.available 2021-12-14T15:45:32Z
dc.date.issued 2017-08-12
dc.identifier.uri http://repositorio.ucb.edu.bo/xmlui/handle/20.500.12771/493
dc.description.abstract La presente investigación describe la situación de la experiencia personal en la Universidad Católica de Bolivia "San Pablo" –Tarija con la finalidad de identificar los factores más importantes de la misma para poder mejorarlos y considerarlos al diseñar actividades que estimulen al estudiante en el desarrollo de las habilidades intelectuales. Como producto de la experiencia personal en la investigación se consideran que parte de los factores importantes son; la dualidad teoría-práctica, la capacidad de reflexionar sobre las decisiones y actos que surgen a partir de una actividad motivacional, la acción social como una respuesta a problemas sociales, la relación de empatía y respeto del docente con el estudiante, y el diseño de espacios que permitan mayor dinamismo. En conclusión cabe resaltar la importancia de la planificación en su componente metodológico como un factor de la experiencia personal porque a través de éste se puede incorporar el resto de los factores para un mejor diseño de actividades que involucren la experiencia personal. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Planificación educativa es_ES
dc.subject Aprendizaje significativo es_ES
dc.subject Experiencia profesional es_ES
dc.title Análisis situacional de la experiencia personal en el contexto de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo" regional Tarija es_ES
dc.type Article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta