Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Zeballos, René | |
dc.date.accessioned | 2024-03-11T15:25:22Z | |
dc.date.available | 2024-03-11T15:25:22Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.isbn | 9780429244469 | |
dc.identifier.other | https://doi.org/10.4324/9780429244469 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucb.edu.bo/xmlui/handle/20.500.12771/642 | |
dc.description.abstract | En Bolivia se maneja de manera naciente el enfoque conceptual referido a la competencia y a la educación mediática. La reflexión que a continuación se expone realiza un esbozo de las relaciones ciudadanas con las tecnologías de información y comunicación en Bolivia, con énfasis en el análisis del vínculo educativo de las mismas con la niñez, adolescencia y juventud. Se abordan aspectos puntuales de la realidad mediática y del ámbito legal más próximo a ella, para luego describir algunas propuestas referidas a la formación del profesorado, experiencias institucionales encontradas y publicaciones relacionadas al tema. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Routledge | es_ES |
dc.subject | Competencia Mediática | es_ES |
dc.subject | TICS | es_ES |
dc.subject | Bolivia | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | LA COMPETENCIA MEDIÁTICA EN BOLIVIA: algunos avances y la necesidad de propuestas integrales | es_ES |
dc.title.alternative | MEDIA COMPETENCY IN BOLIVIA: some advances and the need for comprehensive proposals | es_ES |
dc.type | Book chapter | es_ES |