Repositorio UCB

LA COMPETENCIA MEDIÁTICA EN BOLIVIA: algunos avances y la necesidad de propuestas integrales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Zeballos, René
dc.date.accessioned 2024-03-11T15:25:22Z
dc.date.available 2024-03-11T15:25:22Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.isbn 9780429244469
dc.identifier.other https://doi.org/10.4324/9780429244469
dc.identifier.uri http://repositorio.ucb.edu.bo/xmlui/handle/20.500.12771/642
dc.description.abstract En Bolivia se maneja de manera naciente el enfoque conceptual referido a la competencia y a la educación mediática. La reflexión que a continuación se expone realiza un esbozo de las relaciones ciudadanas con las tecnologías de información y comunicación en Bolivia, con énfasis en el análisis del vínculo educativo de las mismas con la niñez, adolescencia y juventud. Se abordan aspectos puntuales de la realidad mediática y del ámbito legal más próximo a ella, para luego describir algunas propuestas referidas a la formación del profesorado, experiencias institucionales encontradas y publicaciones relacionadas al tema. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Routledge es_ES
dc.subject Competencia Mediática es_ES
dc.subject TICS es_ES
dc.subject Bolivia es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.title LA COMPETENCIA MEDIÁTICA EN BOLIVIA: algunos avances y la necesidad de propuestas integrales es_ES
dc.title.alternative MEDIA COMPETENCY IN BOLIVIA: some advances and the need for comprehensive proposals es_ES
dc.type Book chapter es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta