Repositorio UCB

La alfabetización mediática con perspectiva en derechos humanos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Zeballos, René
dc.contributor.author Aguaded, Ignacio
dc.date.accessioned 2024-03-11T15:57:27Z
dc.date.available 2024-03-11T15:57:27Z
dc.date.issued 2022-10
dc.identifier.isbn 978-84-937316-9-4
dc.identifier.issn 2952-1629
dc.identifier.other https://doi.org/10.3916/Alfamed2022
dc.identifier.uri http://repositorio.ucb.edu.bo/xmlui/handle/20.500.12771/643
dc.description.abstract La alfabetización mediática y los derechos humanos poseen principios centrales. La ONU, UNESCO, Unión Europea y OEA destacan que la alfabetización mediática es una necesidad y un derecho ciudadano, que los derechos humanos deben protegerse también en línea, que es importante la educación en derechos humanos y que la alfabetiza-ción mediática y los medios y tecnologías de comunicación deben servir a los derechos humanos. A partir de estas reflexiones, se realizan propuestas de actividades de alfabe-tización mediática en educación formal y no formal en favor de los derec hos humanos. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Grupo Comunicar Ediciones es_ES
dc.subject Educación Ciudadana es_ES
dc.subject Alfabetización Mediática es_ES
dc.subject Alfabetización Digital es_ES
dc.subject Derechos Humanos es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title La alfabetización mediática con perspectiva en derechos humanos es_ES
dc.title.alternative Media literacy with a human rights perspective es_ES
dc.type Book chapter es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta