Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Zeballos Clavijo, René J. | |
dc.date.accessioned | 2024-03-15T13:51:15Z | |
dc.date.available | 2024-03-15T13:51:15Z | |
dc.date.issued | 2000-11 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucb.edu.bo/xmlui/handle/20.500.12771/648 | |
dc.description.abstract | Muchas veces nos ponemos a reflexionar sobre qué vínculos o relaciones tendrán la comunicación y la educación, y –de pronto- nos encontramos con una serie de confusiones, ya sea porque alguien interpreta de una manera lo que es la educación y otra persona le otorga otro sentido, o porque son tan amplias las posibilidades de relacionamiento de estas áreas que nos podemos perder en el análisis. Nuestro propósito es ahora, a partir del importante aporte de algunos autores y de la reflexión propia, tratar de ordenar y esquematizar un poco lo que pueden ser estos lazos entre la comunicación y la educación, que posiblemente en determinadas situaciones más bien pueden convertirse en interferencias en vez de alianzas. Lo que intentamos en este análisis es simplemente ordenar y exponer a ustedes lo que en la realidad vemos y percibimos cotidianamente quienes trabajamos o estudiamos a la comunicación y educación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Centro Interdisciplinario Boliviano de Estudios de la Comunicación (CIBEC) - Asociación Boliviana de Investigadores de la Comunicación (ABOIC) | es_ES |
dc.subject | Comunicación en Educación | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Relacionamiento | es_ES |
dc.subject | Comunicación Social | es_ES |
dc.title | Algunos vínculos y relaciones entre la comunicación y la educación | es_ES |
dc.title.alternative | Some connections and relationships between communication and education | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dcterms.description | Texto de la Exposición presentada en el I Encuetro Nacional de Investigación de la Comunicación y Seminario Latinoamericano. Llevado a cabo del 4 al 6 de noviembre de 1999 en Cochabamba Bolivia. | es |