Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rocabado Aüe, Willy Javier | |
dc.date.accessioned | 2020-03-27T14:57:00Z | |
dc.date.available | 2020-03-27T14:57:00Z | |
dc.date.issued | 2019-08 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucb.edu.bo/xmlui/handle/20.500.12771/213 | |
dc.description.abstract | El texto revisa algunos aportes realizados en los últimos 15 años al estudio de las Comunidades Transdisciplinarias de Aprendizaje realizados en América Latina con una estructura que permite observar con claridad el acercamiento teórico, la descripción de la metodología utilizada y, cuando corresponde, los resultados de la aplicación. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Boliviana "San Pablo"- VLIRUOS. | es_ES |
dc.subject | Revisión. | es_ES |
dc.subject | Comunidad de aprendizaje transdisciplinaria. | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje. | es_ES |
dc.subject | América Latina | es_ES |
dc.subject | Review. | es_ES |
dc.subject | Trans disciplinary learning community. | es_ES |
dc.subject | Latin America. | es_ES |
dc.subject | Learning. | es_ES |
dc.title | Transdisciplinary Learning Comunities in Latin America. A state of the art. | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |