Repositorio UCB
Buscar
Login
português
English
español
Repositorio Principal UCB
→
PROYECTO CReA VLIR-UOS
→
Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar
Filtros
Use filtros para refinar sus resultados.
Filtros actuales:
Título
Autor
Materia
Fecha
Has File(s)
Filename
File description
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Título
Autor
Materia
Fecha
Has File(s)
Filename
File description
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Nuevos filtros:
Título
Autor
Materia
Fecha
Has File(s)
Filename
File description
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Mostrando 2 de un total de 2 resultados de la comunidad: PROYECTO CReA VLIR-UOS.
(0.001 segundos)
Mostrando ítems 1-2 de 2
1
Opciones de clasificación:
Relevancia
Título Asc
Título Desc
Fecha Asc
Fecha Desc
Resultados por página:
5
10
20
40
60
80
100
Integrating spatial and social characteristics in the DPSIR framework for the sustainable management of river basins: case study of the Katari River Basin, Bolivia
Agramont, Afnan
;
Van Cauwenbergh, Nora
;
van Griesven, Ann
;
Craps, Marc
(
Universidad Católica Boliviana "San Pablo". VLIR-UOS.
,
2021-10-25
)
A sensemaking perspective on the roll-out of transdisciplinary learning communities in an academic environment from Bolivia
Peres-Cajías, Guadalupe
;
Bauwens, Joke
;
Craps, Marc
;
Loots, Gerrit
(
Universidad Católica Boliviana "'San Pablo". Programa VLIR - UOS.
,
2021-05-23
)
Mostrando ítems 1-2 de 2
1
Opciones de clasificación:
Relevancia
Título Asc
Título Desc
Fecha Asc
Fecha Desc
Resultados por página:
5
10
20
40
60
80
100
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro
Descubre
Autor
Craps, Marc (2)
Agramont, Afnan (1)
Bauwens, Joke (1)
Loots, Gerrit (1)
Peres-Cajías, Guadalupe (1)
Van Cauwenbergh, Nora (1)
van Griesven, Ann (1)
Materia
Bolivia (2)
Academic contexts (1)
Development (1)
DPSIR (1)
Katari River Basin (1)
Organisational talk (1)
river basin management (1)
Sensemaking (1)
sustainable (1)
Transdisciplinary learning communities (1)
... más
Fecha
2021 (2)
Has File(s)
No (1)
Yes (1)