Luis Ramiro Beltrán
Permanent URI for this collectionhttps://repositorio.ucb.edu.bo/handle/20.500.12771/687
Browse
31 results
Search Results
Item Comunicación y desarrollo económico(CIESPAL, 1973) Beltrán S., Luis Ramiro,El propósito de este trabajo es analizar hasta qué punto la comunicación tiene funciones importantes en la conquista del desarrollo, concentrando su interés en el ámbito latinoamericano. También contempla un estudio de los sistemas estatales de comunicación, para llegar a la conclusión de que son deficientes. Con respecto a la situación en América Latina llega a varias conclusiones: los medios de comunicación no están equilibradamente distribuidos entre la población y los mayores consumidores de los mensajes son los habitantes de las ciudades.Item Communication in Latin America : persuasion for status quo or for national development?(1970) Beltrán S., Luis RamiroItem Luis Ramiro Beltrán : el dilema de comprar noticias o pan : en suplemento “Reportajes” de Presencia, La Paz, Bolivia(Presencia, 1995-05-14) Beltrán S., Luis RamiroItem Entrevista : las alternativas de la comunicación crecen como hongos : en Semana. Información de Colombia y el Mundo (Colombia) no. 81(1983-11) Beltran S., Luis RamiroItem Prólogo. En: Mariaca Valdez, Armando. Bolivia pendular.(Academia Boliviana de la Lengua, 2009) Beltrán S., Luis RamiroItem Pequeña memoria personal de la ALAIC por un admirador(2008) Beltrán S., Luis RamiroItem Entre el poder y el saber: recuento del pensamiento latinoamericano. En: Personajes N° 26(2008) Beltrán S., Luis RamiroItem Participación ciudadana y acceso a la información. En: Seminario sobre medios, política y creación de ciudadanía Buenos Aires, Argentina, noviembre 12 de 2007(Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional de Culto de la República Argentina - Radio Nederland de Holanda, 2007) Beltrán S., Luis RamiroItem El pensamiento latinoamericano sobre la comunicación democrática: recuento de su insurgencia(Fundación Telefónica, 2006) Beltrán S., Luis RamiroDocumento preparado por encargo de la Fundación Telefónica de España para su Anuario de Comunicación.