Repositorio UCB

Revista Científica de Odontología

Revista Científica de Odontología

 

La carrea de odontología de la Universidad Católica Boliviana San Pablo en su afán de seguir creciendo académicamente y aportar de manera pertinente a la sociedad mediante la investigación en el área de odontología, pone a disposición de la comunidad universitaria, la presente revista, que fue elaborada considerando lineamientos científicos-metodológicos y respeto a la originalidad de lo artículos científicos que además fueron realizados en unidades de investigación de la Universidad Católica Boliviana San Pablo.

La vocación de servicio y fomento a la formación de calidad se ven reflejados en cada uno de los artículos de la revista, los mismos fueron revisados por profesionales del área e investigadores de prestigio de nuestra Universidad.

La revista científica de Odontología es acceso de abierto, se publica anualmente en castellano y publica artículos de investigación originales, comunicaciones breves, artículos de revisión, estudios clínicos y de laboratorio en todos los campos de la odontología.

Objetivos de la revista
1- Difundir el conocimiento obtenido de la investigación académica en la carrera de odontología.
2- Coadyuvar a la creación de una red académica en odontología
3- Fortalecer y enriquecer la formación de estudiantes de pre y posgrado con conocimientos científicos derivados de estudios realizados en la carrea de Odontología.

LÍNEAS ESPECÍFICAS DE INVESTIGACIÓN
Líneas estratégicas de Investigación Universidad Católica Boliviana San Pablo Líneas específicas de investigación Odontología
Desarrollo Humano Integral: Derechos Humanos, Salud y Educación. L1: Rehabilitación Oral Integral
L2: Bioseguridad en Odontología
Ciencia y Tecnología e Innovación L3: Patologías Orales

Envíos recientes