Repositorio UCB

La inserción de los Valores en la Educación Universitaria a través del uso didáctico de los medios audiovisuales en los Talleres de Arquitectura del ciclo formativo en la U.C.B.S.P.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ortega Narváez, Edwin Alberto
dc.date.accessioned 2021-12-14T15:35:39Z
dc.date.available 2021-12-14T15:35:39Z
dc.date.issued 2017-08-12
dc.identifier.uri http://repositorio.ucb.edu.bo/xmlui/handle/20.500.12771/492
dc.description.abstract El presente artículo trata de demostrar cómo el uso de audiovisuales puede ser un elemento didáctico claramente formativo en la educación superior para la formación de valores. A través de este lenguaje visual se busca promover escenarios educativos que proporcionen el desarrollo de las capacidades de diálogo y reflexión tanto docentes como en estudiantes; tomando a la Carrera de Arquitectura de la Universidad Católica Boliviana ¨San Pablo¨ cómo ámbito de estudio para la inserción de valores; que responden al perfil profesional del Arquitecto y también de la Misión y Visión institucional, que son la base del Modelo Académico de nuestra Universidad. Para lo cual se proponen guías destinadas a desarrollar los siguientes valores: valores educativos, valores morales sociales, valores intelectuales, cumpliendo así con las competencias integrales de una formación holística es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Inserción de los Valores es_ES
dc.subject Audiovisuales es_ES
dc.subject Valores intelectuales es_ES
dc.subject valores educativos es_ES
dc.subject valores morales sociales es_ES
dc.subject Formación holística es_ES
dc.title La inserción de los Valores en la Educación Universitaria a través del uso didáctico de los medios audiovisuales en los Talleres de Arquitectura del ciclo formativo en la U.C.B.S.P. es_ES
dc.type Article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta