Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ortega Narváez, Edwin Alberto | |
dc.date.accessioned | 2021-12-14T15:35:39Z | |
dc.date.available | 2021-12-14T15:35:39Z | |
dc.date.issued | 2017-08-12 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucb.edu.bo/xmlui/handle/20.500.12771/492 | |
dc.description.abstract | El presente artículo trata de demostrar cómo el uso de audiovisuales puede ser un elemento didáctico claramente formativo en la educación superior para la formación de valores. A través de este lenguaje visual se busca promover escenarios educativos que proporcionen el desarrollo de las capacidades de diálogo y reflexión tanto docentes como en estudiantes; tomando a la Carrera de Arquitectura de la Universidad Católica Boliviana ¨San Pablo¨ cómo ámbito de estudio para la inserción de valores; que responden al perfil profesional del Arquitecto y también de la Misión y Visión institucional, que son la base del Modelo Académico de nuestra Universidad. Para lo cual se proponen guías destinadas a desarrollar los siguientes valores: valores educativos, valores morales sociales, valores intelectuales, cumpliendo así con las competencias integrales de una formación holística | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Inserción de los Valores | es_ES |
dc.subject | Audiovisuales | es_ES |
dc.subject | Valores intelectuales | es_ES |
dc.subject | valores educativos | es_ES |
dc.subject | valores morales sociales | es_ES |
dc.subject | Formación holística | es_ES |
dc.title | La inserción de los Valores en la Educación Universitaria a través del uso didáctico de los medios audiovisuales en los Talleres de Arquitectura del ciclo formativo en la U.C.B.S.P. | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |