Comunidades de aprendizaje transdisciplinarias para mejorar la calidad de vida de familias, niños y adolescentes en comunidades vulnerables
No Thumbnail Available
Files
Date
2020-01
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universsidad Católica Boliviana "'San Pablo". Programa VLIR - UOS.
Abstract
El programa Vlaamse Raad Interuniversitario VLIR de Bélgica,
impulsa a sus universidades a generar redes universitarias
a través de su programa de UOS, con el fin de estimular la
investigación en países en vías de desarrollo, es entonces que
nace la relación entre distintos actores del municipio de Tiraque
de la ciudad de Cochabamba y doctorantes de la Universidad
Católica Boliviana, los mismos que integran una comunidad de
aprendizaje TLC, dichos actores conllevan no solo una relación
intercultural sino una aproximación transdisciplinaria que
incorpora diferentes metodologías dialógicas y colaborativas
en el marco de la investigación acción, al mismo tiempo,
entrelaza una propuesta poco convencional de lo que es la
investigación con las comunidades.
Description
Keywords
Comunidades de aprendizaje, Transdiciplina, Familias, Niños, Adolescentes, TLC, Comunidad de aprendizaje transdisciplinaria, Actores beneficiarios, Cogestión intercultural